jueves, 22 de marzo de 2012

CREANDO ESCENAS CIRCENSES

En estas primeras imágenes l@s alumn@s de tercero están trabajando la creatividad e imaginación para la creación de las distintas escenas circenses, esta idea surgió de este mismo grupo de chicas, incorporan a los diálogos los mensajes que el propio cuerpo puede transmitir, trabajando de esta forma tanto la expresión oral y escrita como la expresión corporal.
El grupo de presentadoras está creando una escena de baile acompañada por las presentaciones.

Los diálogos de presentación han sido creados por el grupo de presentadores, primero de forma escrita. De esta manera se ayudan del papel escrito para la presentación de los distintos grupos.
El grupo de baile elabora con ideas de las propias integrantes su propia coreografía, de fondo suena la música "Había una vez...un circo".
En esta primera práctica la sesión se desarrolló en clase debido a la lluvia, frío... la práctica se realizó en clase. En el trabajo de esta sesión el grupo de bailarinas comparte ideas, sentimientos.. con sus propias  compañeras. Al mismo tiempo, trabajamos el lenguaje corporal, transmitir mensajes con el propio cuerpo en movimiento.


El grupo de bailarinas lo trabajan muy bien y cooperan y colaboran para un mismo fin, la expresión corporal.
El otro grupo de tercero creó la escena circense en el patio del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario